Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Canales nuevos e ideas grandes. El Club de creativos celebró en Madrid una nueva edición de su día C.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1281 (MAY 4), 2009, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las ideas han sido el leit motiv sobre el que ha girado la celebración de la sexta edición del Día C, la jornada profesional del Club de Creativos (CdeC). Actividades paralelas, entre ellas una propuesta a la web para que la gente eligiera las mejores y peores ideas de los diez últimos años, arroparon una jornada profesional en cuya primera parte se habló, desde diversos puntos de vista, sobre cómo evolucionarán algunos de los elementos que ahora interactúan en la comunicación de marcas y consumidores, y que se remató en la segunda parte con un repaso a algunas grandes ideas de los últimos años: entre ellas, la campaña de Barack Obama


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno