Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


José Carlos Villalvilla: "Surgió la necesidad de llevar a cabo una profunda revisión estratégica de la asociación". El presidente de la Nueva Asociación de marketing de España explica los objetivos y proyectos de la renovada organización

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1281 (MAY 4), 2009, págs. 19-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El Club de Dirigentes de Marketing ha pasado a denominarse Asociación de Marketing de España después de un proceso de revisión que pretende situarla como la referencia institucional en el campo del marketing y ajustar sus metas a las nuevas demandas que los cambios estructurales y la coyuntura exigen. Su presidente, Juan Carlos Villalvilla, a su vez director de mercado doméstico y pequeño negocio de Iberdrola, habla en esta entrevista sobre esta etapa que empieza, en la que las nuevas tecnologías tendrán un papel relevante


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno