Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


XL Semanal se mantiene líder de audiencia en un contexto general descendente. Los suplementos vieron descender este índice en un 12% en 2008

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1279 (ABR 20), 2009, págs. 24-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • XL Semanal mantuvo el primer puesto por audiencia que ha consolidado entre los suplementos de prensa a lo largo de los últimos años con una media de 3, 31 millones de lectores, mientras que El País Semanal sufrió el descenso más severo de la tabla. Ambos encabezan la clasificación correspondiente al ejercicio de 2008, que ha reflejado un panorama dominado por los signos negativos, según los datos de EGM. Solo dos de los títulos presentes en la tabla se salvan de unas bajadas que en total suponen un descenso del 12, 14%


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno