Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


MRM, en la dirección del consumidor. Con Antonio Pacheco como director general creativo, la agencia se reposiciona focalizando su actividad hacia nuevos valores para el cliente

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1278 (ABR 6), 2009, págs. 11-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desde su especialización y una cultura muy arraigada en su idario, la agencia de marketing directo y relacional MRM, integrada en el grupo McCann, enfoca el inmediato futuro con el convencimiento de que es necesario dar pasos y dejar atrás conceptos excluyentes que limitan lo que solo los más clásicos llaman ya below. La realidad digital y las nuevas necesidades de las marcas han llevado a la compañía a replantearse una oferta de servicios en la que tienen cabida, además del CRM, el database marketing o los contenidos, nuevos enfoques digitales, el marketing móvil y, como un sorprendente cajón de sastre, una serie de ideas enmarcadas dentro del que es un nuevo lema lleno de posibilidades: la customer utility


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno