Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cambio de registro para el anuario. Creativos de distintas agencias valoran el cambio introducido en la estructura de los premios del CDEC.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1354 (DIC 20), 2010, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El Anuario de la Creatividad Española, impulsado por el Club de Creativos (CdeC) ha modificado su estructura y criterios. A partir de la próxima edición, la decimosegunda, los únicos apartados que se contemplarán serán dos: Ideas y Ejecución. Se rompe así con la división por medios, la fórmula más universal y tradicional de establecer las secciones en los certámenes de creatividad. El objetivo del CdeC es juzgar las ideas (y premiar las mejores) dentro de cada sector o segmento de actividad en el que se mueven las marcas, para lo que se han establecido veintiseis categorías de producto. También se valorará la ejecución, es decir, la realización, el montaje, el uso de la música..., para lo que, en este caso, se han fijado dieciséis categorías en las que, además, tendrán cabida un buen número de actividades relacionadas con la creación pero no estrictamente publicitarias. Anuncios ha preguntado a creativos de diferentes agencias su opinión al respecto de este cambio. Entre las respuestas domina la aprobación y el apoyo a la iniciativa, aunque también hay respuestas domina la aprobación y el apoyo a la iniciativa, aunque también hay voces que sostienen que el cambio es demasiado drástico o que simplemente pasará tiempo hasta que sea digerido pro la profesión.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno