Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sorrell: entre optimismo e incertidumbre. El consejero delegado de WPP, primer grupo publicitario del mundo, habla sobre la evolución de su grupo y manifiesta su preocupación por los problemas de los mercados de Europa Occidental, y en particular de España.

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1354 (DIC 20), 2010, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "La situación es muy preocupante, pues incluso gente que, en mi opinión, sabe muy bien lo que pasa, está asustada". De esta forma tan rotunda se refiere Martin Sorrell, consejero delegado del grupo WPP, a la situación de la economía española, cuyos eventuales problemas de solvencia tendrían, obviamente, un efecto brutal en la zona euro. "Una economía del tamaño de la española", continúa Sorrell, "necesitaría algo así como un billón de dólares si llega a tener problemas de solvencia". La preocupaciónb del directivo británico por el grado de exposición de España al contagio de la enfermedad griega e irlandesa y sus posibles efectos en la economía europea contrastan con su razonado optimismo sobre la evolución del grupo que dirige, para el que espera una evolución positiva tanto en 2010 como en el próximo ejercicio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno