Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Garibotto y su polilla vs. Maradona y su mano. Digital + promociona sus emisiones en alta definición con una estrategia "Futbolera" on y off creada por El Laboratorio.

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1350 (NOV 22), 2010, págs. 20-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Todo sucedió en mexicano Estadio Azteca el 22 de junio de 1986, en el partido de cuartos de final del Mundial del Fútbol que enfrentaba a Argentina e Inglaterra. Diego Maradona marcó un gol con la mano y a continuación se inventó la tontería de la mano de Dios, y el asunto hizo fortuna. Casi un cuarto de siglo después, Digital+ le ha buscado las vueltas al asunto con humor a través de una campaña de adertainmet para promocionar el visionado en alta definición (AD). La campaña, que nació en el ámbito online y luego pasó al Off, ha hecho un uso intensivo de las redes sociales. El Laboratorio y Social Noise son las agencias responsables del asunto. El periodista argentino Rulo Garibotto y la polishita, sus imaginarios cómplices.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno