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"Mobile marketing": siempre a punto de despegar. Las investigaciones atribuyen al móvil un potencial publicitario que no se corresponde con el volumen de inversión que por el momento se le dedica.

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1344 (OCT 11), 2010, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Seis de cada diez usuarios acceden a internet desde el móvil y los diez millones de "smartphones" que hay en España dan fe de que estamos ante un usuario sofisticado y abierto al marketing. La geolocalización y la realidad aumentada abren las puertas a posibilidades insólitas, bajo el signo de la innovación, "piedra de toque" para una disciplina que exige a las marcas correr el riesgo de lo nuevo. Siempre a punto de eclosionar, el márketing móvil todavía se enfrenta a frenos como inmadurez, el dilema de la privacidad, la necesidad de ajuste en los recursos, el desconocimiento por parte de los anunciantes e incluso lo trepidante de la evolución tecnológica, que impiden que se asimilen unos modelos antes de que lleguen otros.


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