Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Cannes muestra síntomas de recuperación. Las inscripciones al Festival Galo han crecido un 7% y superan las 24.000 piezas.

Silvia Ocaña

  • Si aceptamos que los festivales publicitarios son algo así como un termómetro del estado de la industria, la 57 edición del Festival de Cannes, que se celebra esta semana parecería indicar una mejoría de la salud del sector. Las inscripciones para el certamen han crecido un 7% respecto al año anterior, en el que la caída fue del 20% la recuperación, sin embargo, no ha llegado por igual a todas partes. En el caso de España, las inscripciones no han crecido, sino que se han mantenido estables en relación a 2009. Por lo demás, el festival llega este año con algunas novedades, entre ellas, la inclusión de una sección más en la competición, un nuevo grand prix y la incorporación del galardón a la Agencia Independiente del Año.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus