Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las redes sociales y los Medios On-line como estrategias de marketing. ¿Quieres ser mi amigo?

  • Autores: David Cortadellas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1330 (MAY 31), 2010, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En abril del 2009, dos empleados de Domino's Pizza colgaron un vídeo en YouTube donde jugaban de manera antihigiénica con la comida que supuestamente estaban preparando. Una broma que vieron millones de personas y generó enfados, querellas y un impacto tremendamente negativo a la imagen de la cadena. Más recientemente, Nestlé ha tenido problemas en su página de fans de Facebook porque los consumidores reprobaron el tono, excesivamente dogmático y arrogante, de los moderadores de la misma. Todo este asunto ya ha traspasado las fronteras de Facebook, generando un amplio ruido en la red. Las redes sociales y los medios on-line parecen estar de moda, pero ¿son tan importantes?, ¿qué se puede hacer con ellos? Y, lo más importante... ¿Cómo debe hacerse?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno