Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Marketing con sabor. La alta cocina española, galardonada con el premio nacional de marketing en la segunda edición de los premios de la Asociación de marketing de España.

  • "La alta cocina española ha demostrado haber realizado un marketing eficaz que le ha traído muy buenos resultados y ha trascedido a nivel mundial, siendo para muchos públicos el primer motivo de visita a nuestro país". Así se ha manifestado José Carlos Villalvilla, presidente de la Asociación de Marketing de España, a la hora de comentar la concesión a la alta cocina de nuestro país el Premio Nacional de Marketing. Este galardón, y el resto de los concedidos en la segunda edición de los premios de la Asociación de Marketing de España, se entregó el pasado día 20 de mayo en un acto celebrado en el estadio Vicente Calderón de Madrid, con una concurrencia de unos seiscientos profesionales del sector. El premio a la alta cocina obedeció a una iniciativa del jurado (no era un caso presentado) y, en palabras de Marcos de Quinto, presidente del mismo, los méritos que se tuvieron en cuenta son el hecho de haber dotado a España de un sello de calidad; la incentivación del turismo, y el estímulo a la exportación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus