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El precio de ser digital. Directivos de agencias profundizan en la problemática de la remuneración en el sector interactivo, a la espera de un marco que reconozca lo específico de este perfil

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1330 (MAY 31), 2010, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Lo digital es, en comunicación, el escenario presente y del futuro inmediato y del posterior, no en vano hablamos de era. Una era que plantea nuevas exigencias, aunque la industria no ha encajado automáticamente todas las piezas del nuevo puzzle. Entre representantes del sector de agencias, como queda patente en este reportaje, cierto desfase en el peliagudo asunto de la remuneración con relación a los baremos existentes hasta ahora en el terreno de la comunicación convencional. El talento digital, la especialización y sus procesos, no están en estos momentos valorados en su justo precio, y el dilema de la rentabilidad, al que la crisis no está ayudando, está servido. La falta de cultura en este entorno, la inercia, la inmdurez y la dificultad para valorar telento y capacidades tecnológicas son algunas de las circunstacias que influyen en el problema.


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