Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Jóvenes creativos en busca de agencia. Leo Burnett Iberia organiza la edición española de Portfolio Night.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1330 (MAY 31), 2010, págs. 17-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • 25 creativos, 75 aspirantes y dos horas por delante para mostrar lo que sabes y aprender lo que no. Esto es Portfolio Night, un evento que nació hace ocho años en Canadá con el objetivo de convertir la habitual tarea de repasar los books de los jóvenes creativos en un acontecimiento. El pasado 20 de mayo el ritual volvió a repetirse en 39 ciudades de todo el mundo y, por primera vez, se ha llevado a cabo en Madrid (en ediciones españolas anteriores se hizo en Barcelona) de la mano de Burnett Iberia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno