Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Será el Ipad una tabla de salvación editorial?. El dispositivo acaba de aterrizar en España.

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1330 (MAY 31), 2010, págs. 15-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La expectación que suele rodear a todos los movimientos de Apple se ha confirmado, una vez más, con el lanzamiento del Ipad, que acaba de llegar a nuestro país. Los medios de comunicación no han sido ajenos a ese interés. Antes al contrario, lo han alimentado. No sólo por una cuestión puramente informativa, sino porque este nuevo tipo de dispositivo, del que el Ipad es el primero con impacto en el mercado, es visto por las empresas editoriales como una tabla de salvación en un momento en el que el negocio tradicional se va recortando cada vez más y el digital, como se ha concebido hasta el momento, no aporta los ingresos suficientes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno