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Las palabras como instrumento fundamental de la creatividad. Pido la palabra

  • Autores: Marçal Moliné
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1328 (MAY 17), 2010, págs. 24-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Esto empieza mal. Resulta que, para argumentar sobre la utilidad de las palabras como instrumento creativo, no encuentro nada mejor que expresarme a través de palabras. Y esto me suena a una falacia llamada petición de principio y que consiste en emplear como prueba aquello mismo que se quiere probar. Quizás yo esté anticuado. Quizás si yo fuera un joven creativo solucionaba esto en un periquete bajándome de corbis o de Getty Images una estupenda foto a la que quizás le colocara en un rincón la frase "Pido la palabra", o quizás otra frase, y con ello quizás tendría bastante para convencer a todo el mundo de que las palabras son un instrumento fundamental para los creativos publicitarios. Fundamental para el objetivo y razón de ser del oficio de creativo publicitario, que es conseguir resultados.


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