Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Anunciantes y Agencias se dieron cita en el primer Foro Digital organizado por Box Publicidad, con la colaboración de "Anuncios". Internet: resultados, marca y negocio.

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1328 (MAY 17), 2010, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Internet crece en audiencia y en inversión, pero todavía es necesario diseñar el modelo de negocio que rentabilice los presupuestos de los anunciantes; dé valor a los espacios publicitarios de los medios digitales y sostenga la intermediación. De algunos de estos aspectos se trató en el primer Foro Digital organizado por Box Publicidad, exclusivista de Grupo Prisa, y del que Anuncios fue colaborador.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno