Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Exterior: cómo superar la cuota del 7%. La "debilidad" del momento televisivo y la digitalización, bazas para la publicidad exterior, según quedó reflejado en las jornadas de la AEPE.

Maite Sáez

  • Su audiencia alcanza una cuota del 52, 3% de la población, sólo por detrás de radio (55, 2%) y televisión (88, 7%); contribuye de manera notable a la notoriedad de marca; construye grandes coberturas, y, a la vez, es capaz de segmentar y llegar al mismo punto de venta; es el único al que la digitalización parece que sólo puede afectarle de forma positiva y, a pesar de todo ello, no supera el 7% de la inversión. ¿Donde está el problema? Ésta fue una de las cuestiones planteadas a lo largo de las XIX Jornadas de Publicidad Exterior, organizadas por la AEPE en Ibiza el 14 al 16 de abril, con la asistencia de algo más de 150 profesionales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus