Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Redes, contenidos, móviles y un poco de TV

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1319 (MAR 8), 2010, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Abrumadora cita, la edición madrileña de Online Marketing Expo (OMExpo) de este año, un evento que se ha convertido en el gran happening de la comunicación interactiva. Un programa con cerca de un centenar de presentaciones, una feria con más de ochenta stads y unos 6.200 visitantes en los días de convocatoria son las cifras básicas del acontecimiento, del que se ofrecen, en la crónica que sigue, reseñas de las ponencias y mesas redondas que a priori parecían más cargadas de interés. En ellas tuvieron protagonismo los asuntos de mayor actualidad, o moda, en el terreno de la comunicación interactiva: las redes sociales y una nueva forma de comunicación entre marcas y personas, la insistencia en la relevancia de los ocntenidos cautivadores frente a los mensajes persuasorios, la sempiterna apelación al gran futuro del marketing móvil y la enésima, pero no por ellos menos pertinente, constatación de que se impone el mundo de las famosas tres pantallas... Aunque las teles insisten en que la suya sigue siendo la más impotante.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno