Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La historia de "Avatar" en la red. Internet ha sido una de las herramientas clave en el lanzamiento de la película más taquillera de la historia.

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1319 (MAR 8), 2010, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Avatar, el film más taquillero de la historia del cine, ha sido también la película sobre la que probablemente más se ha especulado en la red. En sucesivas fases, internet ha acogido primero los rumores que durante años rodearon la producción. En los meses previos al estreno, se convirtió en el vehículo perfecto para alimentar la expectación que entre muchos cinéfilos despertaba el proyecto. Y con la llegada de la película a las salas se convirtió en uno de los ejes fundamentales del trabajo promocional, con una campaña en medios digitales que supuso el también estreno de un nuevo formato publicitario en los soportes de Microsoft Advertising.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno