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La radio mantuvo los niveles de ocupación publicitaria en 2009. En un periodo de fuerte recesión el conjunto de emisoras generalistas y temáticas vieron crecer conjuntamente en medio punto sus índices en este apartado.

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1317 (FEB 22), 2010, págs. 26-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cadena Ser, entre las generalistas, y M80, entre las temáticas, fueron las cadenas que mayor crecimiento experimentaron en su ocupación publicitaria a lo largo de 2009, según los datos aportados por Arce Media, con un 4, 5% y un 16, 9% de incremento, respectivamente. Aumentaron también en una discreta proporción el tiempo dedicado a publicidad Punto Radio, Cadena 100 y Kiss FM. Onda Cero sigue siendo la primera entre las generalistas, con 68.483 minutos de emisión publicitaria, y Cadena 40, entre las temáticas, con 40.111 minutos.


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