Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Audiencia: todos ganan. La Cope es, entre las generalistas de ámbito nacional la única que perdió oyentes en 2009, según los datos de EGM.

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1317 (FEB 22), 2010, págs. 22-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Rompiendo con la tendencia de años precedentes, la radio incrementó su audiencia en 2009. El año pasado fueron 23, 2 millones los oyentes de radio, frente a los 21, 7 del anterior, lo que supone un apreciable incremento de 1, 5 millones, que tiene más valor si consideramos que en los años anteriores el medio había ido perdiendo seguidores de manera lenta pero constante.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno