Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cinco creativos opinan sobre varios grandes premios de exterior del año pasado. Premios: entre el clasicismo y la innovación

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1313 (ENE 25), 2010, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Parece que en la elección de los grandes premios, los festivales reflejaron el año pasado la encrucijada en la que se encuentra ahora mismo la publicidad en el medio exterior, a caballo entre la tradición y la innovación en el uso de los soportes. Representan esta última tendencia las piezas ganadoras en El Sol o Cannes. Entre las campañas más clásicas, las que triunfaron en el Anuario de CdeC, Eurobest o Epica Awards. A petición de Anuncios, varios creativos las comentan.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno