Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Soportes especiales: la ventaja de la especificidad. La mayoría de las empresas de este segmento dicen haber acusado algo menos la crisis que padece el medio exterior

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1313 (ENE 25), 2010, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El año que acaba de finalizar pasará a la historia como uno de los peores para la industria publicitaria en las últimas décadas. Sin embargo, algunos sectores lo han vivido con menos dramatismo que otros. Es el caso de las empresas propietarias o gestoras de soportes especiales de publicidad exterior, cuya propia idiosincrasia (especialidad de soportes, novedad, público objetivo...) ha evitado, en ocasiones, que el mal fuera mayor. Tal vez por ello, estas compañías afrontan 2010 con cierto optimismo y con la esperanza de que la situación empiece poco a poco a mejorar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno