Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Correos o el camino más corto. La empresa se moderniza para apoyar su oferta en el mercado de la paquetería dirigida al sector empresarial.

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1400 (DIC 26), 2011, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con una larga historia y, sin duda, con una imagen inevitablemente asociada a la correspondencia tradicional, en el último año Correos ha sabido, sin embargo, mostrar su lado más moderno y, con ello, todo su potencial en el servicio de paquetería dirigido a empresas, que es uno de sus grandes objetivos. Alrededor del concepto de Paquetería 360º, que muestra todas las posibilidades que oferta la compañía, se ha desarrollado una iconografía sencilla, que establece una línea directa entre el emisor y el receptor, y cuenta con múltiples declinaciones. The Zapping Village es la agencia que se ha ocupado de este trabajo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno