Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Jordi Urbea, director general de Bassat Ogilvy One en Barcelona explica sus planes al frente de la agencia.

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1400 (DIC 26), 2011, págs. 8-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La salida de Bassat Ogilvy de Bettina Farreras, consejera delegada de la agencia de publicidad del grupo en Barcelona, ha colocado en una nueva responsabilidad a Jordi Urbea, que durante los últimos años ha sido director general de Ogilvy One en la Ciudad Condal. Urbea acomete el reto con la intención de conseguir poner en valor lo que es casi una religión para el marketing en los tiempos que vivimos: una sola visión ante el cliente, y una apuesta por la especialización y el talento obligada para las nuevas- no ya tan nuevas, en realidad- exigencias del anunciante.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno