Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


William Eccleshare, presidente y Ceo de Clear Channel International. "La digitalización ha de atraer nuevos clientes a la publicidad exterior".

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1397 (DIC 5), 2011, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El esfuerzo de acercamiento a clientes y agencias, la digitalización y la mayor cohesión entre filiales son los tres factores que están coadyuvando a los buenos resultados de Clear Channel International, según explica en esta entrevista el presidente y CEO de la compañía, William Eccleshare. Este profesional, de nacionalidad británica, se unió a la compañía de exterior después de una destacada carrera en agencias a lo largo de la cual fue responsable de las operaciones europeas de Wunderman, Y&R y BBDO. "Lo pasé muy bien", dice, "trabajando en agencias. Pero este es un reto mucho mayor y estoy disfrutando mucho del éxito que estamos teniendo". Un éxito que, reconoce, hace la vida más fácil.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno