Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Juliet Blackburn, directora general de la oficina de grupo consultores en Londres. "Los anunciantes quieren cada vez más por su dinero". Juliet Blackburn, directora general de la oficina de grupo consultores en Londres.

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1392 (OCT 31), 2011, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La creciente exigencia de los anunciantes en ROI, creatividad, servicio y transparencia es uno de los desafíos a los que actualmente se enfrentan las agencias, según comenta Juliet Blackburn, directora general de la recientemente creada oficina de Grupo Consultores en Londres. Esta profesional habla también, a la hora de enumerar esos desafíos, de la necesidad de retener talento y de ser capaces de seguir y asimilar el fuerte ritmo que los cambios de todo tipo mantienen en este momento. Blackburn habla también de lo poblado que está el mercado británico de la consultoría de agencias, por lo que ella tiene asimismo el desafío de que Grupo Consultores encuentre su hueco en el sofisticado mercado británico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno