Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Shackleton pone a prueba la naturaleza humana. Un curioso experimento con niños sirve de base para la nueva campaña de acción contra el hambre.

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1391 (OCT 24), 2011, págs. 42-42
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Es el hombre generoso por naturaleza o albergamos desde el principio el germen del egoísmo que a menudo nos lleva a mirar hacia otro lado ante los problemas de los demás? Es la pregunta a la que ha intentado responder Shackleton en la nueva campaña de la ONG Acción Contra el Hambre, lanzada coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación. La agencia ha llevado a cabo una suerte de experimento sociológico para descubrir si el acto de compartir está en nuestro ADN.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno