Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Redes Sociales: ha llegado el momento de ganar dinero (en serio). Con Facebook marcando el paso, las redes sociales potencian sus cualidades como soportes publicitarios y ámbitos interesantes para la comunicación de las marcas.

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1391 (OCT 24), 2011, págs. 26-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las grandes redes sociales han demostrado más allá de toda duda su atractivo como producto para una buena parte de la población mundial. Sin duda están satisfaciendo, sobre todo Facebook y aparte del indudable efecto novedad, una necesidad importante de relación y pertenencia. Pero el tinglado se ha vuelto gigantesco y se necesita dinero para mantenerlo y mejorarlo. Los anunciantes y sus presupuestos de comunicación son un objetivo obvio. En los tiempos, y con Facebook como jugador más activo, las grandes redes incrementan sus esfuerzos e iniciativas para ser percibidas como soportes publicitarios atractivos. Aquí hacemos un repaso de los mismos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno