Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿LLegó por fin la hora del marketing móvil? Cristina recuero, presidente de la MMA, y Raquel Valverde, responsable Digital de Unilever, hablan de la realidad del marketing móvil en España.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1391 (OCT 24), 2011, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El mobile marketing o marketing móvil (MM) es el eterno aspirante a cambiar el mundo del marketing. Y aunque aún está lejos de hacerlo, poco a poco está llegando a los planes de campaña, aunque lo haga demasiadas veces al final y no de muy buena manera. Está pasando por lo mismo por lo que en su sía pasó internet. Dos interlocutores que viven el día a día de esta evolución se sientan en nuestras dos sillas Ymedia. Se trata de la presidenta de la Mobile Marketing Association (MMA) y responsable de Mobile Marketing de Vivaki, Cristina Recuero, y de Raquel Valverde, responsable de marketing digital de Unilever, un departamento transversal por el que pasan buena parte de las iniciativas digitales de las marcas del grupo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno