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Moda y agencias: declaración de independencia. Creativos y "planners" reflexinan acerca de la forma en que muchas marcas de moda construyen sus posicionamientos sin la creatividad ni el pensamiento estratégico de una agencia de publicidad.

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1390 (OCT 17), 2011, págs. 24-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Saben mucho de sí mismas, necesitan de la excelencia visual y funcionan con códigos supuestamente difíciles de dominar. Estos son algunos de los motivos por los que, en muchas ocasiones, las marcas de moda no dejan en manos de agencias sus estrategias creativas y de marca, y sí en las de creadores estrella que marcan un determinado estilo y contribuyen a construir posicionamientos de impacto. Tanto las elitistas como las low cost podrían capitalizar sus valores de marca saliendo de rutinas estéticas y reforzando el elemento estratégico en su comunicación, según afirman profesionales de agencia consultados para este reportaje.


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