Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resines y Aguinaga, con espacio propio en televisión. La marca hace una apuesta por el "branded content" y estrena un programa en canal cocina cuyo formato ha sido ideado por Noline.

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1390 (OCT 17), 2011, págs. 11-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tiene un mérito no saber cocinar y tener un espacio propio de gastronomía que se emite, además, en un canal de televisión especializado en el tema culinario. Pero el actor Antonio Resines, prescriptor desde hace tres años de la marca Aguinaga (Y dos de Krisia, otro de los productos para esta compañía), lo ha conseguido. Los culpables de tamaño despropósito son los profesionales de Noline, agencia que trabaja para este anunciante y que, con esta iniciativa abundan en lo que muchos expertos consideran que será una de las vías naturales de relación entre marcas y cadenas de televisión para llegar de una manera distinta al público objetivo: el branded content.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno