Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Luis Muñoz Corbacho, gerente de internet y "Social Media" de Telefónica. "En medios sociales hemos aprendido a escuchar lo que realmente necesitan nuestros públicos"

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1390 (OCT 17), 2011, págs. 8-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Coincidiendo con el cambio de marca, Movistar inauguraba oficialmente su presencia en redes sociales en mayo del año pasado, si bien llevaba ya tiempo trabajando en este entorno (en YouTube, por ejemplo, está presente desde marzo de 2006). La compañía ha decidido ahora renovar sus canales en redes con contenidos creados ad hoc para cada uno de ellos. YouTube, Facebook, y Tuenti son los sitios donde, de forma coordinada, Movistar reforzará su imagen de marca. Twitter se ha dejado de momento al margen, porque, según adelanta el responsable de internet y social media de Telefónica, Luis Muñoz Corbacho, la compañía tiene planes especiales para esta plataforma.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno