Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gente muy aplicada. Dos recientes citas, the App Date y el Congreso de la MMA, arrojaron luz sobre algunos aspectos del desarrollo del marketing móvil en nuestro mercado.

  • Autores: Manuel, de Luque, Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1389 (OCT 10), 2011, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • España cuenta actualmente con 30 millones de dispositivos capaces de descargar una aplicación, según el estudio de este mercado presentado recientemente en The App Date. De ellos, 12 millones son "Smartphones". Las aplicaciones, cuyos fieles se reunieron una vez más en Madrid convocados por The App Date, son una parte singular y en plena expansión de la comunicación a través de móvil, que fue analizada en otra cita que tuvo lugar recientemente también en Madrid, el congreso de la Mobile Marketing Association, del que recogemos lo dicho en una mesa redonda sobre móviles y estrategia de marcas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno