Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Difusión: la tendencia sigue siendo a la baja. En 2010 el descenso en las ventas de diarios se cifró en un 4%, mientras que fue aún más acusada en el caso de los suplementos, con un 17%.

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1387 (SEP 26), 2011, págs. 32-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los signos negativos dominan la tabla de difusión de diarios correspondiente a 2010. Los porcentajes de descenso no son altos, pero confirman la tendencia a la baja que se viene observando en los últimos ejercicios en la venta de periódicos en nuestro país. El País mantiene su ya tradicional liderezgo en las ventas y es el único con una difusión superior a los 300.000 ejemplares. La Vanguardia es, por su parte, el único que resiste entre los títulos de cabeza.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno