Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"No ha dejado de creer en que las agencias retomaran la iniciativa". Mónica Martorell, nueva directora general de Shackleton en Barcelona, habla de sus planes y su visión del mercado.

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1387 (SEP 26), 2011, págs. 14-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Mónica Martorell se acaba de incorporar a Shackleton Barcelona como directora general. En esta entrevista habla de que la idea de agencia que anima a esta compañía y el hecho de trabajar con Enric Nel-lo, el máximo responsable de la agencia en Barcelona, son dos de los factores que la han impulsado a aceptar la oferta. Cree que las agencias recobrarán su protagonismo, aunque reconoce la necesidad de cambio y opina que el mercado barcelonés será capaz de reinventarse.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno