Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Wink nace apostando por la transformación y el inconformismo. Alejandro Estévez y Gabriel Sáenz de Buruaga presentan su agencia digital, en a que Ymedia tiene una participación minoritaria.

Manuel, de Luque

  • "Wink significa guiño en inglés y ese guiño quiere expresarse en una actitud diferente hacia los empleados, hacia los clientes y hacia los colaboradores, en las ganas de pasarlo bien y de generar complicidad y en la ilusión y el cariño que hay detrás de este proyecto". Así se expresan en declaraciones a Anuncios Alejandro Estévez y Gabriel Sáenz de Buruaga al hablar de Wink, la nueva agencia digital que han puesto en marcha con Ymedia como socio minoritario y que después de varias semanas de despegue la parte central del verano han presentado ahora oficialmente. El lema de la nueva compañía, sobre cuya eventual puesta en marcha informó este semanario a finales de junio, es Transforming Through digital (Transformación a través de lo digital). De esa idea de transformación y del concepto de compañía que quieren desarrollar hablan en este reportaje Estévez y Sáenz de Buruaga.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus