Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Para hacer buena creatividad tienes que tener ganas de meterte en problemas". Santiago Lucero, "Partner" creativo de Fallon.

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1384 (SEP 5), 2011, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A principios de 2008, Santiago Lucero se incorporó, como director general creativo, a Publicis España, puesto en el que compartía la responsabilidad sobre el producto creativo de la agencia con sus compatriotas Fabio Mazía y Marcelo Vergara. Antes de eso había trabajado en algunas de las grandes agencias argentinas de los últimos tiempos: el Hotel, JWT, Agulla & Baccetti y Young & Rubicam. Desde marzo milita en las filas de Fallon en Londres.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno