Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


PHD o la ambición de ser única. Mike Cooper y Hilary Jeffrey, Ceo Mundial y presidente de la operación en Emea de la agencia de medios del grupo Omnicom.

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1384 (SEP 5), 2011, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los términos innovación, pensamiento, estrategia, pionero y planning destacan en la página de entrada de la web de la agencia de medios PHD y en las respuestas que dos de sus máximos responsables, Mike Cooper, consejero delegado mundial, y Hilary Jeffrey, presidente de la región EMEA, dan en esta entrevista. Ambos se muestran satisfechos de cómo están yedo las cosas para la compañía en este año 2011, reivindican con insistencia la vocación de la agencia por la originalidad de pensamiento y la innovación y explican en detalle las herramientas propias que han desarrollado para destacar en ese ámbito. Jeffrey dice que PHD no quiere ser la agencia de medios que mejor hace las cosas, sino la única en hacer lo que hace.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno