Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La inversión sufre la resaca del Mundial. El primer semestre acusa de forma negativa la comparación con la actividad publicitaria que rodeó en 2010 al campeonato de fútbol de Sudáfrica.

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1384 (SEP 5), 2011, págs. 13-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los pronósticos se cumplieron y el primer semestre de 2011 finalizó con un importante recorte de la inversión con el que, además, se interrumpía la que parecía una lenta senda de recuperación tras dos años consecutivos de importantes caídas. En su informe, InfoAdex cifraba el recorte en un 5, 9%; el índice i2p lo elevaba al 6, 5% (11, 5% para el segundo trimestre), y los dos paneles coordinados por Zenithmedia (Zenith Vigía y Zenthinela) empeoraban sus previsiones para el conjunto del año. Aún así, para los más optimistas, lo peor parece que ya ha pasado. En julio se detectaba una mayor actividad y las previsiones para este segundo semestre apuntaban recortes más suaves.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno