Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La inversión gestionada por las principales agencias creció en 2010. Una comparación realizada por Anuncios entre los dos últimos estudios de agencias presentados por Infoadex.

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1384 (SEP 5), 2011, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La mayoría de las agencias de publicidad y de medios que forman parte del estudio recientemente presentado por Infoadex el pasado mes de julio vieron crecer su inversión gestionada entre 2009 y 2010, según un trabajo realizado por Anuncios con los datos de la empresa de control de la inversión. Por otra parte, la inversión gestionada en conjunto por las agencias de publicidad participantes en el informe creció un 9, 9%; la cifra correspondiente de las agencias de medios, fue de un 3%.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno