Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Concursamos?

  • Autores: María Pellicer
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1384 (SEP 5), 2011, págs. 6-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La autora del artículo plantea el proceso de selección de agencia como un proceso de conocimiento y seducción en el que es fundamental que el que convoca el concurso tenga muy claro lo que busca y a la hora de elegir sepa combinar en su decisión los factores emocionales y racionales. El artículo habla de la importancia para la agencia de los factores de seducción y de lo fundamental que resulta que el anunciante elabore un buen briefing, tanto en el caso del que se entrega al consultor externo en caso de que se haya solicitado su ayuda como en el que se da a las agencias participantes en el eventual concurso.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno