Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


España consigue 4 premios más en la última jornada de Cannes Lions. El saldo final es de 28 oros, 11 platas y 15 bronces.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1380 (JUL 4), 2011, págs. 23-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La última ceremonia del Festival de Cannes, cada vez más cargada de contenido (este año se entregaron esa noche los premios de Film, Film Craft, Creative Effectiveness, Titanium & Integrated, además de los premios especiales y los honoríficos), dejó a España 4 leones más, que, sumados a los 24 que se habían logrado en las tres ceremonias anteriores, ofrece un resultado final para las agencias españolas de 28 leones. El resultado es, por número de premios, igual al obtenido en 2010, si bien en esta ocasión se ha logrado con un 8% más de inscripciones. Lo que también difiere es el reparto por metales. En esta ocasión se han logrado 2 oros, 11 platas y 15 bronces. Tres de esas platas fueron oros el año pasado. En cuanto a la clasificación final de agencias, no varía sustancialmente respecto a la que nos dejaba la primera parte del Festival, pues las cuatro primeras clasificadas (Leo Burnett, Shackleton, JWT y DDB) lograron todos sus premios en la primera fase del certamen. Completamos a continuación el repaso a las distintas secciones iniciado en el número anterior.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno