Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunicación "healthcare": saltar barreras para crecer. Directivos de Agencias especializadas en salud explican los desafíos a que se enfrentan sus compañías en la actualidad.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1380 (JUL 4), 2011, págs. 14-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Viven su propia crisis, complicada por factores intrínsicos que han supuesto una dificultad añadida, como el marco legislativo o la cautela extrema que por naturaleza de los productos con los que trabajan implica su presencia en la web 2.0. Un escenario, por otro lado, imprescindible para la evolución natural de un sector, el de las agencias de healthcare, que vive un aprendizaje acelerado en este ámbito y que, como consecuencia del entorno económico general, debe enfrentarse a nuevas presiones presupuestarias derivadas del auge de los departamentos de compra como nuevos interlocutores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno