Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Olga Seisdedos, "marketing manager" de la marca de licor. "Pretendemos acercarnos a la mujer actual y demostrar la verstibilidad de Tia Maria".

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1377 (JUN 13), 2011, págs. 9-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El licor Tia Maria presentó hace escasas fechas su nuevo posicionamiento bajo el lema Descubre Tia Maria, get behind the mask, con el que pretende representar los valores de misterio, sofistificación, sensualidad y exotismo y relacionarlos con la mujer. Con este cambio, la marca de bebida pretende modernizarse y apostar por la feminidad y la moda. Con esta campaña, promovida desde grupo Varma (distribuidora de la marca en nuestro país), la firma "quiere descubrir lo que hay detrás de la máscar, y anima a vivir la vida al máximo, disfrutando de cada momento", según informan en una nota de prensa. Olga Seisdedos, responsable de marketing de la marca, comenta el cambio de imagen y las acciones que se llevan a cabo para comunicarlo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno