Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Nuestra nueva campaña cuenta cómo Fontaneda ofrece cosas buenas desde hace 130 años". Umut Melek, "Marketing Manager" de Fontaneda.

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1376 (JUN 6), 2011, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Fontaneda, la tradicional marca de galletas, celebra este año su 130 aniversario. Con este motivo ha lanzado una campaña de imagen bajo el Claim ¡Qué buena es la vida con Fontaneda!, en la que, según cuenta en esta entrevista Umut Melek, marketing manager de la marca, se quieren mostrar las pequeñas cosas de la vida " que, como Fontaneda, nos hacen sentir bien y a gusto... " Coincidiendo con esta campaña se ha puesto en marcha también la del lanzamiento de Belvita, nueva galleta para el desayuno. Ambos trabajos son obra de Euro RSCG. En la entrevista, Melek comenta estas iniciativas y otros aspectos relacinados con el marketing de Fontaneda, marca que pertenece a Kraft desde 2006.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno