Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Libros de autoayuda? No, anuncios. Los eslóganes y los textos publicitarios no se libran en ocasiones del tono sentencioso.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1373 (MAY 16), 2011, págs. 28-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Sea por dar importancia y estatus al mensaje, será porque realmente es relevante, porque es moda o porque no hay mucho más ni más concreto que decir, pero el caso es que no es difícil encontrar, en los textos de los anuncios, frases y expresiones que parecen sacados de las bocas o plumas de las docenas de gurús o personajes populares que por alguna razón se sienten con autoridad para decirle a la gente como ha de vivir o de esos powerpoints con historias ejemplares ambientados con música de Enya y fotos de atardeceres. Al menos, la publicidad, tiene un fin claro y lícito, que es vender. A continuación, y sin más intención que la de hacer una recopilación bienhumorada, una selección de textos publicitarios en modo consejo/sentencia, publicados recientemente en revistas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno