Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Stephan Keschelis, director de "E-Commerce" de Prisa Digital. "La compra colectiva es una buena fórmula para anunciantes y medios locales y un paso lógico en la estrategia de Prisa"

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1373 (MAY 16), 2011, págs. 16-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tres días después de anunciar el lanzamiento de Planeo, la apuesta de Prisa Digital por el negocio de la compra colectiva online (Ver Anuncios, 2 de mayo) con la convocatoria de un concurso con el que atraer usuarios a la web, el perfil de esta en Facebook ya contaba con un millar de fans y el número de registros se multiplicaban por varios miles. Stephan Keschelis, director de e-commerce de Prisa Digital, habla en la presente entrevista del desarrollo de la iniciativa, que empieza a funcionar este mes de mayo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno