Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


David Bravo, director de estrategia y nuevo negocio de Ontwice, habla sobre su compañía y el momento que vive el mercado de las agencias digitales. "Los clientes más experimentados en digital han aprovechado la crisis para reforzar su posicionamiento de marca"

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1373 (MAY 16), 2011, págs. 14-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ontwice, agencia de marketing digital especializada en planificación y compra de medios, creatividad interactiva y social media, desarrolla su actividad en un campo en el que la proactividad y la agilidad a la hora de adaptarse a una realidad trepidante son fundamentales. Su máxima, con la que la agencia resume su oferta diferencial tanto de las agencias centradas en un solo servicio como de las que ofrecen servicios plenos o y off, es "unir la planificación y la creatividad interactiva desde una misma perspectiva, lo que aporta estrategia y operatividad". La agencia ha renovado recientemente su imagen corporativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno