Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Grey concreta su ambición creativa. John Arnott-Lynn, presideente, y Antonio Moreno, nuevo director general creativo, explican su visión de la nueva etapa que inicia la agencia.

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1373 (MAY 16), 2011, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • John Arnott-Lynn y Antonio Moreno coinciden en que este es el momento ideal para emprender un cambio del que se espera el afianzamiento creativo de Grey, después de cuatro años de digitalización y modernización aceleradas de la agencia. Para el nuevo responsable creativo, de cuya incorporación se informaba en el último número, Grey tiene toda la fuerza y las personas necesarias para convertirse en una agencia atractiva y competitiva. El presidente del grupo destaca de su nuevo director general creativo la capacidad humana y de liderazgo necesarias para materializar el potencial de ochenta creativos de todas las unidades de la compañía.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno